Prensa comcas

Curso de cirugía laparoscópica en ginecología en la UJI y el Hospital General de Castellón

Castellón, 21/04/2017. La UJI organiza un curso de cirugía laparoscópica el día 5 de mayo, que permitirá a los participantes asistir en directo a una intervención quirúrgica que se celebrará en el Hospital General Universitario de Castellón.


El Curso de Cirugía Laparoscópica (Open) se incluye dentro de los cursos de formación de la Cátedra Medtronic de Formación e Investigación Quirúrgica de la Universitat Jaume I. Tiene como objetivo avanzar en el desarrollo de actividades docentes e investigadoras en el campo de la cirugía que permiten la consolidación de equipos humanos y la obtención de un avance significativo en este campo de estudio y trabajo.

El curso consta de dos partes. Durante la mañana se asistirá a una operación en directo retransmitida desde el Hospital General Universitario de Castellón. Por la tarde tendrá lugar una serie de ponencias a cargo de profesionales de reconocido prestigio.

La Cátedra Medtronic de Formación e Investigación Quirúrgica surge de la voluntad del profesorado de la Unidad Predepartamental de Medicina de la UJI de promocionar la investigación y la docencia en el campo de la cirugía.

Información del curso


 

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar dichos servicios, aceptas nuestra Política de Cookies .