Castellón acoge las I Jornadas de Cooperación Sanitaria impulsadas por los Colegios sanitarios y las ONG

Castellón, 18/014/2016. La próxima semana se celebran en Castellón las I Jornadas de Cooperación Sanitaria de Castellón, en el salón de actos del Centro Polifuncional Urban de Castellón. Los días 26 y 27 se reunirán diversos colectivos e instituciones vinculadas con el mundo sanitario y de la cooperación sanitaria, entre los que se encuentra el Colegio oficial de Médicos de Castellón, uno de lois impulsores de estas jornadas.

Además del Colegio de Médicos de Castellón, se sumarán al acto otras entidades como Medicus Mundi, la fundadora de la Red de Saolidaridad de Castellón, la Universitat Jaume I (UJI), Youcanyolé, Asociación casi Médicos en Ayuda Sanitaria (ACMAS), el Colegio Oficial de Enfermería de Castellón, el Colegio Oficial de Fisioterapeutas de Castellón, el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Castellón, el Colegio Oficial de Podólogos de la COmunitat Valenciana y Psicólogos sin Fronteras.

El enlace te permite acceder al contenido de las jornadas y a formalizar la inscripción que es gratuita.