Comunicación Comcas

Buen nivel en el Torneo de Golf del Día del Médico

Castellón, 24/06/2019. El fin de semana se disputaron las partidas del Campeonato de Golf organizado por el Colegio Oficial de Médicos de Castellón (COMCAS), en las instalaciones del Club de Campo del Mediterráneo de Castellón, con motivo del Día del Médico -ver programa de actos-. Los jugadores completaron dos veces el recorrido de 9 hoyos del campo. Las salidas se realizaron en grupos de cuatro. Los premios se entregarán en la cena de gala que se celebrará el dìa 28 de este mes, a las 21.00 horas, en el Hotel El Palasiet, de Benicàssim.

La Junta Directiva del COMCAS ha recuperado este año las competiciones deportivas como preluidio a la celebración del Día del Médico coincidiendo con la festividad de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro. Estas actividades, que incluyen también un torneo de pádel, comenzaron el día 9 con la disputa de la prueba Cicloturista entre Castellón y Aín.


 

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar dichos servicios, aceptas nuestra Política de Cookies.