Becas de investigación de la Fundación Comcas

Castellón, 04/05/2017. Ayer finalizó el plazo de presentación de candidaturas a las becas de investigación de la Fundación Colegio de Médicos de Castellón 2017, dotadas con 15.000 euros.  Consultar las bases.

Es el séptimo año consecutivo  que el Colegio de Médicos convoca estas becas destinadas a fomentar e impulsar la formación y la investigación en ambas áreas. Unas becas que tienen un presupuesto total de 15.000 euros y que permiten seleccionar quince de los proyectos planteados que tendrán una ayuda de 1.000 euros cada uno.
Este programa de becas impulsado por la Fundación Comcas pretende contribuir a incentivar la investigación a través de las ayudas a los Programas de Formación y Proyectos de Investigación y Tesis Doctorales de sus colegiados, con la finalidad de ayudar en la mejora de la Asistencia sanitaria.

Las bases para poder optar a una de estas becas se encuentran a disposición de los colegiados en las dependencias del Colegio y en la página web (www.comcas.es).

El presidente del Colegio de Médicos y la Fundación, doctor José Antonio Herranz, valora positivamente los resultados obtenidos en anteriores convocatorias y resalta que con este programa de ayudas, “pretendemos potenciar el acceso a la investigación y la formación de los médicos, tanto los que ya están en ejercicio como aquellos que se incorporan. Estas ayudas son en muchos casos necesarias para que proyectos de investigación tengan viabilidad y por ello es una satisfacción poder ponerlas en marcha desde la corporación colegial".