Prensa comcas

Arrancan  los actos del 50 aniversario del Hospital General Universitario de Castellón

Castellón, 14/05/2017. El Hospital General Universitario de Castellón (HGUCS) reunió a más de 450 trabajadores en una comida de hermandad, celebrada en el ermitorio de Sant Jaume de Fadrell, con la que se iniciaron las actividades organizadas para celebrar a lo largo de este año el 50 asniversario de la inauguración centro. Al acto acudió la alcaldesa de Castellón, Amparo Marco, que felicitó a los responsables del centro por el servicio que prestan a la sociedad.

El de ayer fue el primero de los actos organizados por la dirección del HGUCS, que tendrán continuidad el sábado, 27 de mayo, con una marcha cariosaludable desde el ermitorio de la Magdalena hasta la Font de la Salut, en el paraje natural del Desert de les Palmes. Será la actividad previa  a la celebración, el 5 de junio, del acto institucional, en el salón de actos del HGUCS, que contará con la asistencia del presidente de la Generalitat, Ximo Puig, la consellera de Sanitat, Carmen Montón, y la alcaldesa, Amparo Marco, entre otras.  Asimismo, tendrán proragonismo los trabajadores que formaban parte de esa primera plantilla del hospital en junio de 1967.

 A partir de ese acto se sucederán actividades divulgativas y científicas para la ciudadanía y las entidades educativas como exposiciones, charlas y visitas a colegios. 


 

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar dichos servicios, aceptas nuestra Política de Cookies .