Comunicación Comcas

Aprobado el presupuesto del COMCAS para 2021

Castellón, 31/03/2021. La Asamblea General del Colegio de Médicos  de Castellón (COMCAS) aprobó esta tarde el presupuesto para 2021, así como los cierres económicos de las cuentas correspondientes a los años 2019 y 2020. La asamblea, que pudo ser seguida por los colegiados en streaming desde el portal web corporativo,  se celebró en el salón de actos de la Fundación Universitat Empresa (FUE) de la Universitat Jaume i (UJI).  ...

Los resultados económicos de la corporación médica colegial fueron presentados por la tesorera Vicenta Nebot, quien, a petición de algunos colegiados, desgloso los capítulos de  previsión de ingresos y gastos para el ejercicio 2021, así como los correspondientes a los gastos de los ejercicios 2019 y 2020 ya cerrados y con la aprobación mayoritaria de los colegidos presentes en la sala. 
La presencialidad y la virtualidad hicieron posible que todos los colegiados convocados pudieran seguir el acto, pese a las restricciones de aforo que plantean las normativas para atajar la Covid-19. Asimismo, la grabación en vídeo de la sesión permitirá que los colegiados que no pudieron seguirla  en directo accedan a la misma, a través de la parte privada de la web coleigal. 
El presidente de la corporación, el doctor José María Breva, abrió la asamblea recordando a los colegiados fallecidos y agradeciendo el esfuerzo y trabajo solidario realizado por todos desde marzo del año pasado para erradicar la pandemía. Una pandemia que, como recordó, condicionó la actividad colegial, tanto la faceta formativa como la institucional. Actividad que se retoma en 2021. Año en el que se hará realidad el cambio de sede institucional, desde la actual en la Avenida de Capuchinos, 9, a las de la Avenida del Mar, 48. 

Algunos de los asistentes solicitaron detalles del capítulo de Gastos de los presupuestos de 2019 y 2020, peticiones que fueron atendidas por la Tesorera, que desglosó ese capítulo. Tras lo cual se aprobó el cierre económico de ambos ejercicios.


 

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar dichos servicios, aceptas nuestra Política de Cookies .