Actualidad de la Fundación

Comunicado de Presidencia

Castellón, 22/03/2018. Ante las informaciones aparecidas en los últimos días en los medios de comunicación que atañen a la actual Junta de Gobierno, y ante la imposibilidad de responder en los mismos medios, debemos informar de que: No se han convocado aún elecciones para renovar los órganos de gobierno, por estar en tiempo de mandato -que concluye a los 4 años-. 
El deseo de elecciones mostrado por algunos compañeros a través de los medios antes aludidos, no se corresponde con lo regulado en los Estatutos colegiales, siendo una pretensión no democrática el intento de acortar el mandato de la actual Junta.

 

Prensa comcas
abril 2018

Composición de la Junta Electoral

Castellón, 16/04/2018. La Junta de Gobierno del Ilustre Colegio Oficialde Médicos de Castellón informa de que la Junta Electoral está formada por el doctor Francisco González Morán como presidente, siendo los vocales, las doctoras Asunción Bellés Porcar y Carmen Palacio Monedero, y los doctores Vicente Calpe Bagán y Damián Oliver Benlloch, en tanto que el doctor Julio García Guerrero, presidente de la Comisión de Deontología, es el Secretario. .Ver documento.

Prensa comcas
abril 2018

Nota informativa de la Junta Electoral

Castellón, 13/04/2018. La Junta Electoral del Colegio de Médicos de Castellón tras su reunión de hoy, ha emitido una nota informativa a la colegiación ratificando que la convocatoria de elecciones generales para cubrir la totalidad de los cargos del Pleno de la Junta de Gobierno se ha hecho de acuerdo a los Estatutos, "en tiempo y forma", como se recoge en el Capítulo III del Título relativo a "El proceso electoral".Asimismo, la Junta anuncia que estará "vigilante" para que el proceso se realice con respeto a los Estatutos y al Código de Deontología Médica. Ver la nota

Prensa comcas
abril 2018

La Junta Directiva del Comcas reitera que aún no se ha iniciado la campaña electoral

Castellón, 07/04/2018. La Junta Directiva del Colegio de Médicos reitera que todavía no se ha iniciado la campaña electoral, a pesar de que haya algún grupo que desde el año pasado ha utilizado mensajes en prensa y en las redes sociales para intentar desvirtuar la realidad. Asimismo, sale al paso de las declaraciones realizadas estos últimos días a los medios de comunicación por una supuesta candidatura para recordar que, pese a su insistencia, aún no se ha iniciado la campaña electoral y sus comentarios pueden generar dudas y desinformación. 

Prensa comcas
abril 2018

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar dichos servicios, aceptas nuestra Política de Cookies .