Actualidad de la Fundación

Orgullo de una Organización Médica Colegial cohesionada, sólida y comprometida

Castellón, 18/01/2017.El presidente de la Organización Médica Colegial (OMC), Juan José Rodríguez Sendín, dejará el cargo tras ocho años al frente de la institución. Ante ello, hace un balance de ese tiempo al frente de la OMC, en el editorial de la revista de la OMC de enero de 2017. Texto que reproducimos: "Después de casi 32 años vinculado a esta Corporación, 8 de ellos como Presidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos, otros tantos como secretario general y los años precedentes como representante nacional de médicos titulares en el propio Consejo y en el Colegio de Médicos de Toledo, me he preguntado si he hecho lo que debía.

Prensa comcas
enero 2017

La Fundación para la Protección de la OMC cumple 100 años

Castellón, 17/01/2017. La Fundación para la Protección Social de la Organización Médica Colegial (FPSOMC) alcanza en 2017 los cien años de actividad contribuyendo a que familiares de profesionales médicos pudieran continuar su formación. La solidaridad de los médicos que ayudo a constituirla en 1917 ha generado historias que serán recordadas a lo largo de este año, dentro del programa "Un siglo de vidas contigo. 

Prensa comcas
enero 2017
 

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar dichos servicios, aceptas nuestra Política de Cookies.