Prensa comcas

La OPEM oferta 6 plazas para realizar el MIR en el extranjero

Castellón, 21/02/2018. La Oficina de Promoción de Empleo Médico (OPEM) de la Fundación para la Protección Social de la Organización Médica Colegial (FPSOMC) recoge seis ofertas para que los médicos se especialicen y realicen la residencia en el extranjero.Castellón, 21/02/2018. La Oficina de Promoción de Empleo Médico (OPEM) de la Fundación para la Protección Social de la Organización Médica Colegial (FPSOMC) recoge seis ofertas para que los médicos se especialicen y realicen la residencia en el extranjero.

La oferta va dirigida a los médicos que quieran realizar su especialización en Neurología; Anestesiología, Medicina Familiar y Comunitaria, Cirugía General y Digestivo; y Medicina Interna.

Todas las ofertas publicadas se corresponden a contratos estables e indefinidos con jornada completa y con un salario bruto anual que oscila los 55.000 euros. Además ofrecen ayudas para el alojamiento, vivienda a bajo precio temporal y servicio de guardaría en la mayoría de las vacantes para facilitar su labor a los profesionales.

La OPEM facilita el acceso de los médicos colegiados en España a empleos de calidad mediante el acompañamiento durante el proceso de búsqueda activa.

Las personas interesadas en informarse sobre estas ofertas pueden darse de alta en la plataforma OPEM con el número de colegiado en la url http://opem.fphomc.es/alta_colegiados, y si ya se dispone de usuario y password en http://opem.fpsomc.es/acceso_zona_colegiados  donde se pueden inscribir en las ofertas.


 

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar dichos servicios, aceptas nuestra Política de Cookies.