Comunicación Comcas

El Dr Ángel Merchante abre hoy el Curso de Endocrinología y Nutrición del COMCAS

Castellón, 08/11/2021. Esta tarde comienza el Curso de Endocrinología y Nutrición, que organza la Fundación del Colegio de Médicos de Castellón (COMCAS), en la sede colegial de la Avenida del Mar 48. Serán cuatro sesiones semanales que arrancan con la de esta tarde a cargo del doctor Ángel Merchante Alfaro, Jefe de Sección de Endocrinología y Nutrición del Hospital General Universitario de Castellón, que abordará el tema de la “Actualización en patología tiroidea”.

La segunda sesión, el lunes 15 de noviembre, tratará de la “Actualización en obesidad” y correrá a cargo de la doctora Begoña Pla Peris, FED Endocrinología y Nutrición. Hospital General Universitario de Castellón (HGUCS). Una semana después, será el doctor Pablo Abellán Galiana, FED Endocrinología y Nutrición. Del HGUCS y Profesor Departamento de Medicina. Universidad Cardenal Herrera-CEU de Castellón, quien trata el tema de la “Diabetes mellitus, de las guías a la práctica clínica real”.
El curso lo cerrará, el 29 de noviembre, el doctor Vicente Pascual, Especialista en MFyC. C.S. Palleter de Castellón y Profesor Departamento de Medicina. Universidad Cardenal Herrera-CEU de Castellón, con el tema: “Valoración y tratamiento del riesgo cardiovascular en la Consulta de Atención Primaria”.


 

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar dichos servicios, aceptas nuestra Política de Cookies .